Desde su fundación, Cavalleri tiene una oficina técnica válida y bien organizada para sí mismo las mejoras de los productos.

El marco de los sheeters del Cavalleri se realizado totalmente en el hierro fundido. Esto permite los amortiguación de los vibración y alta resistencia. También después de que varios años el marco siga siendo estable y sin deformaciones. Esto evita todos los problemas que puede un marco realizado en hierro tiene.

La evolución technologic e la búsqueda hecho en las máquinas ha tomado un incremento de los rendimiento, en términos de:
• Productividad cada hora
• Aumente de altura y de la longitud máximas para los productos del corte
• Aumente del peso posible máximo para las bobinas que se cortarán y la extensión la gama de materiales que puedan ser cortados
• Alta automatización de las operaciones ejecutadas con la reducción extrema de los tiempos muertos y del mantenimiento
• Tolerancias más exactas en el grueso y en el corte dan formato

 

CAVALLERI tiene hoy un zona de 10.000 m²  de la superficie de funcionamiento, con más de 7000 cubiertos, un su propio taller mecánico con muchas máquinas de la herramienta, equipos de la última-generación y así sucesivamente.
Todas las funcionalidades de la máquina son manejadas por un legible del panel de la pantalla táctil, fácil de utilizar y bien legible. Por ella es el formato posible del cambio del corte, el peso material y la bobina en el tiempo más corto. El control de máquina (su automatización electrónica) se observa usando soluciones y marcas de fábrica en el estado plus ultra, y elegir al jugador principal en el campo de control del movimiento. La máquina se equipa de un módem, ese permite un acceso remoto y una ayuda de resolver los problemas que la máquina poder de presenta. Los funcionamientos de las máquinas del Cavalleri, producidos en más de 2100 pedazos, son iguales también después de varios años; también para este la razón los sheeters del Cavalleri ha adquirido el apodo del “cheque circular”. La más nueva generación de máquinas tiene una control totalmente automatizada, máxima del velocidad de 200 metros por minuto y hasta ± 0.1 milímetros de precisión, gracias al mecánico de la alta precisión, la electrónica pasada de la generación y robusteza.

Gran atención es dedicada en la seguridad y la impermeabilización sana de la máquina, usando reparación anti infortunistic. Estas reparaciones ayudan a la seguridad de los maquinistas y limitan las emisiones de ruidos bajo límites impuestos por la ley. Además la maquina es adaptable con una serie amplia de optionals, siguiendo las necesidades de cliente. Por ejemplo es posible cortar los materiales de hasta cuatro bobinas al mismo tiempo, puso en línea una máquina de estampación o a un grupo embosser. Por último, la máquina puede hacer un corte longitudinal, con una serie de knifes circulares; este opcional es terminado generalmente por la pipa de un venturi para el retiro de los trim. Así pues, éntrenos en contacto con para cualquier pregunta o necesite: juntos podemos estudiarlos y encontrar la mejor solución para usted.