Cavalleri es presente desde más de 70 años en el papel y mercado el convertir. Produce las máquinas altamente automatizadas para la transformación en una amplia gama de productos como el papel, las películas de aluminio, P.V.C., poliuretano, etc.

Comenzó como una compañía de la familia, y tiene vino en el de cuarta generación. Ha experimentado un crecimiento grande y se ha convertido en la firma sólida que está hoy. Por todas partes estos años Cavalleri tienen desarrollar sus máquinas del cortador que siguen los requisitos de mercado, intentando (y teniendo éxito) resolver la necesidad productiva del cliente. Década tras década Cavalleri continúa produciendo los sheeters transversales más confiables, más seguros y más rendimiento.

Las instalaciones en el hoy están sobre 2100 unidades por todo el mundo. Por ejemplo venta de Cavalleri sus máquinas en: Australia, Japón, China, los E.E.U.U., Alemania, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Suiza, España, Turquía, Siria, emiratos árabes, Egipto, Israel, Polonia, Rumania, Portugal, Rusia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, San Marino, Túnez, Marruecos, Eslovenia, la India, México, San Salvador, Venezuela, el Brasil, Thailandia, Indonesia, Singapur, Hong Kong etc.

 

La confiabilidad de las máquinas ganan a los clientes del Cavalleri la calidad y, y también por esta razón repiten a menudo la compra de los sheeters, en el extremo del ciclo productivo de la máquina vieja, o poner de lado a lado otra máquina. De hecho no están raramente los clientes que tienen cinco o seis máquinas, supervisión inferior todo corriente de un operador único.

La gran atención se enfoca a las peticiones del cliente y las necesidades, de producir más máquinas de ejecución, se adaptan para cortar tipos cada vez más materiales.