Nuestro servicio de la ayuda garantiza un confiable, una capacidad y continuamente un soporte técnico para todas las máquinas vendidas. El servicio puede ser telefónico o vía correo (en los casos más simples e inmediatamente resolubles), pero también en la planta del cliente productivo, cuando es obligatorio tener una intervención centrada en el cliente y los exigencias de la máquina. Los tiempos de reacción del soporte técnico están muy rápidamente, y garantizan la mayor nivel en términos de confiabilidad y funcionamientos que marque el Cavalleri. Además garantizamos siempre la posibilidad para tener en la época más corta posible los recambios para las máquinas, en caso de que eso que el cliente necesita tener un almacén personal o que quiere substituir la pieza misma. Hacen las expediciones directamente de Cavalleri por todo el mundo, sin intermediarios, para la garantía más alta de la velocidad.

Ir al formulario de solicitud de apoyo

Información Personal
  1. ( requerido)
  2. ( requerido)
  3. (email válido requerido)
Información relativa al fracaso
  1. ( requerido)
  2. ( requerido)